Los Hermanos CURI - CUANDO VOLVERÁS (LETRA)



(LETRA)

Se fue mi corazón

No se por qué pero ayer lo perdí
Muy triste me dejó
Siento un vacío aqui dentro de mí
Jamás me lo espere
Fue perfecta la relación de ayer
Me pregunto por qué se fue
Me esta matando el sufrimiento
No puedo soportarlo
Siento morir de dolor
Ayer se fue mi amor
Sin consuelo me dejó
Cuando volverás
Tal vez mañana
Quiza nunca más
Yo nunca dejaré de esperar
Me esta matando el sufrimiento
No puedo soportarlo
Siento morir de dolor
Ayer se fue mi amor
Sin consuelo me dejó
Cuando volverás
Tal vez mañana
Quiza nunca más
Yo nunca dejaré de esperar
Me esta matando el sufrimiento
No puedo soportarlo
Siento morir de dolor
Ayer se fue mi amor
Sin consuelo me dejó
Me esta matando el sufrimiento
No puedo soportarlo
Siento morir de dolor
Ayer se fue mi amor
Sin consuelo me dejó
Sin consuelo me dejo
Y mi alma se llevó




















No hay comentarios